Cuando comenzamos el proyecto DSG Homes quisimos convertirnos en una inmobiliaria diferente. Para ello, no solo nos planteamos ofrecer una extensa cartera de inmuebles de primera calidad, una atención personalizada y un servicio sobresaliente. Para ello, una de las herramientas muy importantes para nosotros ha sido la de emprender un proyecto blog inmobiliario con el que solventar cualquier duda a nuestros usuarios. Gracias a nuestra extensa experiencia y apoyándonos en las diferentes situaciones que cualquier tipo de cliente puede llegar a vivir en este sector, quisimos crear una herramienta llena de contenido útil.

EN QUÉ CONSISTE UN BLOG INMOBILIARIO:

Desde el principio, el cliente para nosotros es lo más importante. Por ello, pensamos que todo el contenido que se cree bajo la marca DSG Homes debe tener una misma premisa: la transparencia. Por ello, la calidad de nuestro contenido siempre se basará en el principio de transparencia.

La tipología de contenido con el que vamos a trabajar en el blog estará clasificada en diferentes secciones. Veamos una a una las tipologías y en qué consistirán cada una:

BLOG INMOBILIARIO

SECCIONES DEL BLOG INMOBILIARIO DE DSG HOMES:
ARTÍCULOS GENERALES SOBRE ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO:

Porque la actualidad manda y es necesario estar al día. Resoluciones, precio de la vivienda, demanda, proyectos futuros, etc.

ARTÍCULOS SOBRE PROMOCIONES EXCLUSIVAS:

Nuestras fichas de producto muestran gran cantidad de información y contenido útil para comprender el inmueble a la perfección. Aun así, desarrollar el contenido y darle un enfoque más práctico siempre viene bien. La zona, comunicaciones, intereses o la calidad de vida son aspectos fundamentales que pensamos que debes conocer para ayudarte a decidirte por la adquisición de un inmueble. Aquí podrás ver las promociones de viviendas de una forma diferente. Descubre las características y curiosidades de nuestras promociones en resorts y viviendas de primera calidad

TIPS Y CONSEJOS:

La compra-venta de un inmueble es un proceso largo y con gran cantidad de aspectos de debes de tener en cuenta. Para ello, queremos desarrollar una sección con tips y consejos que te ayuden en el proceso y lo hagan lo más fácil posible.

CONTENIDO TÉCNICO:

Memoria de calidades, escrituras, documentos o aspectos legales, impuestos, etc. Existen multitud de contenido técnico que no siempre llegamos a entender. Por eso, en este apartado te explicaremos con detalle cada uno de los aspectos.

FINANCIACIÓN:

Uno de los aspectos más complejos en el sector inmobiliario requiere profundizar y conocerlo con detalle. Fuentes de financiación, tipos de hipotecas, comisiones, etc

BLOG INMOBILIARIO

DUDAS DE LA COMUNIDAD:

Sin duda, la sección con mayor valor para nosotros y para la comunidad. Porque si un cliente tiene una duda y la expresa, seguramente otros usuarios la tendrán. Exponer este tipo de dudas como contenido fijo en nuestro blog inmobiliario es una iniciativa proactiva por parte de DSG Homes.

BLOG INMOBILIARIO

BLOG DE ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

En DSG Homes nuestro compromiso con nuestros clientes es total. Por eso, esperemos que nuestro blog inmobiliario sea de ayuda y resuelva dudas. Y, por supuesto, queremos crear conversación directa. En el apartado comentarios, todas las dudas que puedan surgir serán contestadas. O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en privado y resolveremos cualquier duda que tengas.