DSG Homes y Hacienda del Álamo presentes en a Place In The Sun, una de las Ferias Inmobiliarias más importantes del panorama internacional. De esta forma, DSG Homes mantiene su apuesta por los mercados internacionales, especialmente, en este caso, el mercado británico.

La empresa DSG Homes, Oficial Key Holder Manager de Hacienda del Álamo Golf Resort estuvo presente en la Feria Internacional A Place In The Sun que tuvo lugar en Manchester del 15 al 17 de marzo.

FERIA INTERNACIONAL A PLACE IN THE SUN: DSG HOMES Y HACIENDA DEL ÁLAMO

DSG HOMES Y HACIENDA DEL ÁLAMO

La Feria Internacional A Place In The Sun con cerca de 130 expositores y más de 5.000 visitantes se consolida como una de las ferias más importantes del panorama internacional. En ella, el producto España, como cada año tuvo su protagonismo especial. Miles asistentes estuvieron atentos a la oferta española. Y entre la oferta más atractiva se encontraba Costa Cálida y Hacienda del Álamo Golf Resort.

El mercado británico ha demostrado gran interés en la oferta inmobiliaria española. El sol es sin duda uno de los atributos más deseados por este mercado. Además, con el paso del tiempo, demuestran una gran atracción por el golf y las actividades al aire libre.

Hacienda del Álamo Golf Resort dispone de todos los ingredientes para el éxito que requiere este mercado gracias a las instalaciones de que dispone entre las que destaca su campo de golf, uno de los más atractivos y grandes del sureste español.

DSG HOMES NUEVO MIEMBRO DE AIPP:

DSG HOMES Y HACIENDA DEL ÁLAMO

Además, DSG Homes, reciente asociado de la firma AIPP (The Association of International Property Professionals), fue recibido con la insignia que le acredita nuevo asociado del famoso organismo de comercio para profesionales de todo el mundo que tratan con compradores de una propiedad extranjera.

DESCUBRE HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF RESORT